políticas de devoluciones

Política de Devoluciones

Devoluciones

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, standmania, acepta cambios y devoluciones en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en standmania (ventas en línea y/o oficinas) siempre y cuando no se hubiese alterado o usado el producto.

  • Una vez adquirido el producto. La devolución o cambio deberá efectuarse dentro de los plazos marcados y presentando la nota de venta o la factura correspondiente.
  • Los gastos de mensajería derivados de la devolución serán cubiertos por el cliente
  • No se aceptan devoluciones ni cambios en productos marcados en rebaja o con descuentos.

Para que tu producto pueda ser considerado para devolución debe de cumplir las siguientes condiciones.

  1. En compras de 1-50 productos: Estatus de compra y entrega no mayor a 24 hrs., enviar evidencia de las piezas rotas en video y/o fotográfica de los productos. Con una descripción de las piezas dañadas de los productos.
  2. En compras mayores de 50 piezas: Estatus de compra y entrega no mayor a 48 hrs. enviar evidencia de las piezas rotas en video y/o fotográfica de los productos. Con una descripción de las piezas dañadas de los productos.

Ambos casos los productos devueltos deberán ser enviados a Mariano Matamoros 701 bis Tercer piso, Col Francisco Murguía Toluca, Estado de México C.P. 50130

  1. En caso de devolución, standmania efectuará la bonificación del monto del producto adquirido mediante la entrega de una nota de crédito, siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:
  1. Que el bien no corresponde a las especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido;
  1. Se presente nota de venta y/o factura.

standmania deberá satisfacer la reclamación en un plazo no mayor a quince días naturales, contados a partir de la recepción de dicha reclamación.

standmania no estará obligado a cumplir con lo que se menciona en esta cláusula, cuando el plazo de garantía haya prescrito o en su defecto, LOS PRODUCTOS hayan sido usados, se presenten en condiciones diferentes a las normales, presenten reparaciones o hayan sido trasladados a otro lugar del domicilio donde se efectuó su entrega.

En caso de no recibir notificación en un plazo de 8 días standmania entenderá que el CLIENTE recibió LOS PRODUCTOS a su entera satisfacción y no aplicará cambio o devolución después de los plazos estipulados.

            Políticas de devoluciones a considerar 

  • La devolución solo será en producto o productos cuando se haya facturado
  • La devolución en efectivo solo aplica a ventas con menos de 24 hrs de compra y obligatoriamente que no se hayan facturado.
  • La devolución en efectivo después del plazo anterior y facturadas será revisadas y sometidas a revisión del producto y situación anormal de adquisición del producto(s)